Belmont Village – La experiencia

Assisted Living, Cuidado y Compañía

En Belmont Village, nuestro objetivo es ofrecer un equilibrio ideal entre oportunidades y apoyo para que los residentes vivan cada día al máximo. Nuestras comunidades y programas han sido cuidadosamente diseñados para reflejar lo que las personas mayores desean (y lo que los expertos dicen que necesitan) para mantenerse felices, sanos y socialmente activos.

Cada una de nuestras hermosas comunidades se construyó pensando específicamente en las necesidades de los residentes. Los espacios comunes son el lugar ideal para socializar con amigos. De igual forma, los residentes pueden elegir entre una variedad de departamentos, de una o dos habitaciones como su espacio privado.

Sea cual sea el estilo de vida del residente, ya sea independiente, con necesidad de cuidados en las actividades de la vida diaria o de cuidados del Alzheimer y otros tipos de demencias, ofrecemos una amplia gama de innovadores programas para beneficiar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

Trudy Richards

Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“Ser creativo es lo más importante que uno puede hacer por uno mismo. Yo tome mi primera clase de pintura acrílica en Hawai cuando mis hijos eran pequeños. A mi esposo le encantaba mi trabajo, así que seguí pintando siempre.”

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.