Opciones de residencia

Los residentes de Belmont Village pueden elegir vivir en un estudio o en un departamento de una o dos recámaras. Aunque la mayoría de los residentes lleva sus propios muebles, Belmont Village puede apoyarlos con el amueblado si es necesario. Todos los departamentos de Assisted Living cuentan con cocineta, alacenas y tarja, refrigerador y horno de microondas. Los departamentos de Memory Care no cuentan con microondas.

Los departamentos de Assisted Living cuentan con baño privado con una ducha de fácil acceso, amplios espacios y closets. Todos los baños tienen una luz nocturna las 24 horas y barras de seguridad.

Todos los departamentos tienen calefacción, ventilación y aire acondicionado que controla el propio residente; también cuentan con un servicio de televisión por cable y ventanas con persianas.

Todas las puertas y grifos son de palanca para facilitar su uso. Las tomas eléctricas son de instalación elevada y los apagadores son bajos para un fácil acceso. Todos los departamentos tienen dos cordones de emergencia y son totalmente accesibles para personas con capacidades diferentes.

La cuota mensual de ocupación incluye un servicio de limpieza diaria.

Contamos con lavandería en el edificio para lavado semanal de ropa personal y blancos para los residentes sin cargo adicional.

OPCIONES RESIDENCIALES

La variedad es la sal de la vida
Belmont Village ofrece una variedad de residencias: estudios o departamentos de una y dos recámaras, que se adaptan a todas las necesidades.

Dos en compañía
Una alternativa que permite disfrutar de los mismos servicios y comodidades en una residencia para dos personas.

Hechos a la medida
Los departamentos están diseñados para adaptarse a diferentes tipos y distribuciones de muebles en pos de la comodidad personal.

Para cocinar algo rico y ligero
Cocineta incluida para preparar aperitivos y comidas ligeras.

Bob Costen, M.D.

Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“No me consider un artísta porque no creo nada nuevo. Yo uso y reciclo libros ilustrados para hacer rompecabezas que guardo en cajas hechas a mano”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.