Programas de desarrollo

Actividades

En Belmont Village la diversión es cosa seria. Las actividades para los residentes son elaboradas y dirigidas por un gerontólogo reconocido a nivel internacional para garantizar que sean sanas, divertidas y útiles. La filosofía de Belmont es contar con una amplia gama de actividades especiales para cada grupo de residentes: vida independiente, cuidado y compañía y pérdida de la memoria.

La mente también se ejercita: MBA Club de Belmont Village

Estudios recientes indican que la combinación de actividades para la mente, cuerpo y espíritu contribuye a un cerebro sano y a mantener el bienestar general. Es por eso que en Belmont Village creamos el Mind Body Awarness Club, otro de nuestros programas basado en investigaciones universitarias, ideado para mantener el cerebro en buenas condiciones y el bienestar físico de nuestros residentes a largo plazo.

Circle of Friends© Enriquecimiento de la Memoria

Belmont Village se enorgullece de anunciar que nuestro programa de enriquecimiento de la memoria, Circle of Friends®, fue seleccionado para recibir una mención honorífica como parte de los premios otorgados por la George Mason University con el “Health Care Quality Improvement Award” en 2011.

Nuestro programa ganador de este singular premio fue elegido de entre todas las propuestas de todas las categorías, como lo indica Andrew Carle, director del programa de Senior Housing Administration de la George Mason University:

“El comité quedó muy impresionado con el trabajo presentado por Belmont Village, en el que se identificó la necesidad de atender de una manera diferente a personas con deterioro cognitivo leve, así como de la implementación de actualizaciones continuas de sus criterios de evaluación y de su esfuerzo constante para mejorar la calidad de vida de sus residentes”, dijo Carle.

“Éste es un trabajo que se podría replicar y mantener en la industria”, puntualizó.

Programas de desarrollo

Clases de computación
Manténgase en contacto con sus seres queridos y aprenda nuevas habilidades tecnológicas.

Clases de arte
Desarrolle un nuevo talento o redescubra una pasión olvidada.

Acondicionamiento físico para mantenerse en forma
Disfrute de ejercitarse en nuestro gimnasio.

Ayude a la comunidad
¡Comparta su tiempo y creatividad! Vuélvase voluntario y ayude a la comunidad a través de proyectos de asistencia planeados por los residentes.

Elsie Sanders Cashie

Intérprete de USO. Serie de Fotografías de Residentes, Héroes Americanos.
Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“Comencé como piloto e inmediatamente después apliqué para Oficial Comisionada directa después del entrenamiento básico. Fuí la único Afro-americana mujer que no era enfermera y me trataron muy bien, desde el General hasta los hombres enlistados. Fue el mejor tiempo de mi vida”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.