Programas para todos los estilos de vida

Assisted Living® Cuidado y Compañía

Cuando los residentes necesitan ayuda en sus actividades de la vida diaria y para tomar sus medicamentos, Belmont Village facilita el apoyo de una enfermera titulada las 24 horas del día para administrarlos, informar al médico sobre el estado de salud de nuestros residentes y atender cualquier eventualidad clínica. Para lograr la atención personalizada que cada residente requiere, colaboramos con las familias y los médicos personales de los residentes con la finalidad de desarrollar un plan de vida que respete sus necesidades, capacidades y la riqueza de la experiencia que sólo se adquiere con los años.

Memory Care: Cuidado del Alzheimer

En Belmont Village contamos con un programa de Memory Care, Cuidado del Alzheimer, pensado en el mayor beneficio de los residentes con pérdida de la memoria. Dirigido por un gerontólogo reconocido a nivel internacional, este programa de cuidados personalizados nos ayuda a conocer a plenitud a cada residente a través de una evaluación integral de sus necesidades y su historia de vida, que nosotros tomamos como base para elaborar un programa individualizado de bienestar que comprende actividades cuidadosamente planificadas que respetan las capacidades de cada residente.

Nuestros residentes con deterioro de memoria viven en un área separada, protegida y asegurada dentro de la comunidad: Memory Care, y siempre cuentan con el apoyo de personal que ha sido seleccionado y capacitado específicamente en el cuidado de la demencia. También tienen sus propias áreas comunes con las medidas de seguridad adecuadas que les permiten disfrutar de una vida más cómoda.

Angel Adagio

Intérprete de USO. Serie de Fotografías de Residentes, Héroes Americanos.
Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“No fué únicamente cantar y bailiar, algo más estaba pasando. Interpretabamos en hospitales, algunas veces en donde niños y jovenes estaban realmente héridos. Pero lo único que pensaba es que estaba haciendo algo realmente bueno.”

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.