Profesionales de fideicomisos

Como fiduciario profesional, usted es responsable de proteger los intereses financieros y personales de sus clientes. Ésta es una responsabilidad que a menudo implica ayudarle a una persona que ya no puede vivir de forma independiente a encontrar las alternativas de cuidado que necesita. Si sus clientes necesitan cuidados de Assisted Living, cuidados del Alzheimer o alguna estancia temporal, podemos ayudarle. Cada detalle de Belmont Village fue diseñado de acuerdo con los más altos estándares de comodidad, seguridad y apoyo para nuestros residentes. Nuestros programas fueron desarrollados bajo la guía de expertos en la industria y se evalúan periódicamente para garantizar que sigan cumpliendo con la más alta calidad o incluso la superen.

Es fácil recomendar a Belmont Village con sus clientes:

  • Es más fácil gestionar los asuntos relacionados con el cliente, como nuestra estructura de precios todo incluido, que cubre el alojamiento, cuidados, alimentos y más en una sola cuota fija mensual.
  • Es más fácil programar citas con el médico y los traslados, pues hay transporte programado para los residentes todos los días de la semana sin costo adicional.
  • Es más fácil organizar las finanzas e inversiones. La protección del derecho de ocupación garantiza que la cuota por el servicio de alojamiento permanezca constante durante todo el año.
  • Es más fácil gestionar los cambios en las necesidades de los residentes. La gama de servicios incluye ayuda con la realización de las actividades diarias, residencia temporal y cuidados de la demencia.
  • Es más fácil la comunicación entre el equipo, ya que hay enfermeras tituladas para administrar los medicamentos, poner al tanto a los médicos del estado de cada residente y recibir instrucciones para la atención y cuidado.
  • Es más fácil la rehabilitación y la recuperación después de algún problema de salud con los servicios de terapia.
  • Es más fácil evaluar y monitorear las necesidades de cuidado. Una enfermera titulada revisa a sus clientes en la privacidad de su hogar.
  • Fomenta la confianza, por su impecable reputación con los profesionales de la salud y sus sólidas relaciones con las mejores empresas de atención geriátrica.

Tan Tan Sun

Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“La música ha sido una parte central de mi vida, comencé desde niña asistiendo al teatro y a presentaciones musicales en China con mis padres. Durante el inició de mi carrera, fuí parte de la Opera China en Estados Unidos”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.