Profesionales de la salud

Como profesional de la salud, puede estar seguro de que cada detalle de nuestras comunidades ha sido diseñado de acuerdo con los más altos estándares de comodidad, seguridad y apoyo para nuestros residentes.

Ofrecemos un programa de cuidados líder en la industria, cuya fortaleza principal es un personal bien capacitado. Nuestras enfermeras tituladas son exclusivas de Belmont Village, con turnos que cubren las 24 horas del día, que están en comunicación constante con los médicos y reciben sus órdenes directas a fin de proporcionar el mejor cuidado a nuestros residentes.

Nuestros programas fueron desarrollados bajo la guía de expertos en la industria y se evalúan periódicamente para asegurarnos de que sigan cumpliendo con los más altos estándares de calidad o incluso los excedan.

Valoramos la confianza que usted deposita en nosotros al recomendarnos, por lo que estamos comprometidos a cumplir con sus expectativas de cuidado profesional. Además de la atención, le ofrecemos una amplia gama de los servicios más solicitados por los residentes, como alimentos nutritivos preparados por un chef profesional, transporte de cortesía, actividades sociales y oportunidades de desarrollo.

Puede que usted ya esté trabajando con alguien de nuestro equipo y si es así, le agradecemos su apoyo y confianza. Pero si aún no ha tenido la oportunidad de descubrir qué es Belmont Village, considérenos su proveedor y socio preferido. Estamos muy contentos de trabajar con nuestros profesionales de la salud, residentes y familiares en conjunto para demostrar día a día que la gente mayor puede vivir plenamente.

Belmont Village facilita el trabajo:

  • Facilita el manejo de los cambios en las necesidades de cuidado. La gama de servicios comprende ayuda para realizar las actividades diarias, residencia temporal y cuidados de la demencia.
  • Facilita la comunicación entre el equipo, ya que hay enfermeras tituladas las 24 horas del día para administrar los medicamentos, poner al tanto a los médicos del estado de cada residente y recibir instrucciones para la atención y cuidado.
  • Facilita la rehabilitación o recuperación después de algún problema de salud mediante sus servicios de terapia.
  • Facilita el ingreso para agilizar el inicio de los cuidados.
  • Facilita la evaluación y monitoreo de las necesidades de cuidado. Uno de nuestros medícos evalúa a los residentes en la privacidad de su hogar.
  • Facilita la realización de las actividades de la vida diaria, con cuidadores que nosotros llamamos Belmontiers, siempre atentos a las necesidades de los residentes.
  • Facilita la programación de citas y traslados, pues hay transporte programado para los residentes todos los días de la semana sin costo adicional.
  • Facilita la comprensión de la estructura de precios todo incluido, ya que con el pago de una sola cuota fija mensual se cubre el alojamiento, cuidados, alimentos y más.
  • Fomenta la confianza, por su impecable reputación con los profesionales de la salud, sus sólidas relaciones con las mejores empresas de atención geriátrica y cientos de familias satisfechas.

David Smith

Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“Estaba piloteando uno de los primeros aviones para bombardear Japón, perdimos muchos hombres en esos vuelos. Fue terrible. Nuestros jovenes terminaron ahí, pero nos enseño responsabilidad. Me siento muy orgulloso de haber servido”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.