Sobre Belmont Village

Belmont Village, L.P. es una empresa privada, desarrolladora y operadora de residencias para personas mayores llamadas Belmont Village Senior Living, con oficinas corporativas en Houston, Texas. Belmont Village ofrece el servicio de residencia y ayuda en las actividades de la vida diaria (Assisted Living) y de cuidados para personas mayores con pérdida de memoria, Alzheimer y otros tipos de demencia (Memory Care).

En Belmont Village aspiramos a ser los mejores y hemos logrado el reconocimiento de liderazgo de la industria. Nos distinguimos por nuestra arquitectura, nuestros altos estándares de calidad y por la seguridad y belleza de nuestras comunidades. Hemos ganado premios por nuestros innovadores programas y servicios de apoyo, la excelencia de nuestro personal y la satisfacción de nuestros residentes.

Basamos nuestro éxito en la simple e inalterable filosofía de que envejecer es un privilegio. La acumulación de conocimiento y experiencia que vienen con la edad son un verdadero privilegio para el individuo, la familia y la sociedad. Nuestras comunidades están diseñadas para nutrir este privilegio, ofreciendo a cada uno de nuestros residentes un ambiente excepcional de soporte y confort, que les ayude a mantener su independencia por el mayor tiempo posible, a través de programas innovadores para mantener su salud y bienestar en cuerpo, mente y espíritu. En resumen, Belmont Village es una comunidad pensada para disfrutar la vida.

Audrey y Sheba

Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“Cuando uno vive solo, tu perro es una gran compañía! Ella hasta duerme conmigo. Sheba es muy lista y sabe desde antes lo que estoy por hacer”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.