Innovación en Belmont Village

La investigación e innovación juegan un papel clave en el desarrollo de programas para los residentes de Belmont. En el plan de negocios original, Belmont Village en colaboración con los principales centros universitarios de Estados Unidos llevó a cabo extensas investigaciones en las áreas de cuidados para las personas mayores, cuidado de la memoria, arquitectura, hospitalidad y nutrición. Las preferencias de las personas mayores y sus familias fueron una parte importante de esta investigación para poder planificar cuidadosamente cada aspecto de las comunidades de Belmont, siempre teniendo a nuestros residentes en mente.

Nuestros socios universitarios son:

  • Facultad de Medicina de la UCLA: La enfermedad de Alzheimer y cuidados de la demencia.
  • Facultad de Medicina de la University of Minnesota: Geriatría y cuidados a largo plazo.
  • University of Minnesota: Vivienda a largo plazo para personas mayores.
  • Instituto para el Envejecimiento de la University of Texas: Preferencias de las personas mayores.
  • Colegio de Hotelería y Administración Hotelera Conrad N. Hilton, University of Houston: Hospitalidad y nutrición.

Esta colaboración continúa hoy en día bajo la dirección del gerontólogo de Belmont, un experto reconocido a nivel internacional. La compañía mantiene un enfoque de investigación multidisciplinaria para mejorar su oferta de servicios y anticiparse a la demanda.

Beth and Rani

Residente de Belmont Village en Estados Unidos.

“Mi mejor recuerdo de Rani fue cuando ella tenía ocho semanas de nacida. La tome en mis manos y ella levantó su cara y me beso la oreja. Supe que era para mi y la lleve a casa”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.