La comunidad de su preferencia

Porqué Belmont Village se convirtió en la comunidad predilecta

Hace no tantos años, una exitosa mujer de negocios llamada Patricia Will buscaba una residencia para su suegra, Josephine. Ambas sabían el tipo de comunidad que querían: una muy bien ubicada, que tuviera instalaciones seguras, atractivas y equilibrio entre la atención y la independencia, pero pronto se dieron cuenta de que esa comunidad ideal no existía.

Como emprendedora, Patricia rápidamente notó que ella y su suegra no estaban solas, así que se dio a la tarea de reunir a un equipo de profesionistas para crear la comunidad de sus sueños.

Investigaciones universitarias, expertos en las áreas de la gerontología, nutrición, hospitalidad y actividades especializadas para personas mayores sentaron las bases para el proyecto. El extraordinario fruto de estos esfuerzos es Belmont Village, una comunidad única en su tipo.

Hoy en día, las comunidades de Belmont Village florecen en las mejores zonas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y ahora la primera en la Ciudad de México.

Con su privilegiada ubicación cerca de centros médicos y comerciales, los edificios de Belmont son reconocidos por su distintiva arquitectura y altos estándares de seguridad de vida. Nuestros programas han ganado la confianza de los residentes y sus familias al igual que el respeto de los profesionales. Nuestros médicos, enfermeras tituladas y personal altamente capacitado y dedicado son la clave del éxito de cada una de nuestras comunidades.

Nuestros innovadores programas como Circle of Friends® para cuidados de la memoria y el MBA Club para el enriquecimiento para la mente, cuerpo y espíritu, nos han mantenido en el liderazgo en la industria.

A lo largo de su crecimiento, Belmont Village se ha distinguido por su reputación inigualable de calidad, cumpliendo así la promesa de su misión original: convertirse en la comunidad de preferencia, un lugar donde tanto los residentes como sus familiares, al igual que los empleados, pueden aprender, crecer y vivir bien.

Theodore Burfict

Empleado de Belmont Village EUA.

“Mi servicio me hizo quien soy; me enseño a dirigir y me enseño a escuchar. Mi familia tuvo que ser parte de diferentes culturas y que tener experiencias que mucha gente solo pueden leer- Eso lo aprecio”.

Todos los modelos utilizados en las fotografías de nuestra página, son residentes y empleados de nuestras comunidades en Estados Unidos.