Mensaje de la fundadora y presidenta de Belmont Village,
Patricia G. Will

¡ Bienvenido a Belmont Village!

Espero que podamos responder a sus preguntas mientras usted toma una decisión tan importante como lo es unirse a una comunidad para personas mayores, donde podrá encontrar toda la ayuda que necesita para realizar sus actividades de la vida diaria.

Tenga la certeza de que Belmont Village siempre ofrece servicios excepcionales y atención de primera, lo que nos hace ser un líder en la industria.

Hace algunos años mi familia buscaba una comunidad para mi suegra, Josephine Will, pero no encontramos una con la calidad y el nivel de apoyo que necesitábamos. La experiencia me hizo cuestionarme cómo podía usar mis habilidades de mujer de negocios para revertir esta situación y al mismo tiempo cubrir una necesidad de atención para las personas mayores.

Fue así como nació Belmont Village. Se creó como una alternativa para que la gente mayor pudiera tener una vida plena e independiente dentro de una comunidad diseñada específicamente para ellos, donde les brindaran todo el apoyo que necesitan. Expertos en los campos de gerontología, arquitectura, hospitalidad, nutrición y salud de las mejores universidades de Estados Unidos nos guiaron en la creación de nuestras comunidades. Al día de hoy los frutos de nuestros esfuerzos han sido gratificantes y hemos obtenido una gran respuesta en todo Estados Unidos.

Como reflexión final, me gustaría compartirle a la gente que en Belmont Village no sólo nos dedicamos a construir comunidades para personas mayores, sino un espacio que nosotros elegiríamos como el lugar para vivir.

Sinceramente,

Patricia G. Will
Co- Fundadora y Presidente de Belmont Village