“Organizaciones como Belmont Village Senior Living se destacan por sus ofertas competitivas”: Michel Bush de Great Place to Work

Durante los reconocimientos otorgados por la revista Fortune y la organización Great Place to Work, la empresa Belmont Village Senior Living fue destacado de igual forma por Michel Bush, CEO de GPTW por ser una de las residencias para personas mayores que se han sabido adaptar con ofertas competitivas destacándose de los demás.

Recientemente, la residencia para personas mayores Belmont Village Senior Living se posicionó en el número 15 del Top 50 de los mejores lugares para trabajar en la industria de cuidados para personas mayores, esto, debido a la percepción de sus empleados encuestados por Trust Index.

La encuesta realizada a más de 162 mil empleados de la rama de cuidados para personas mayores en Estados Unidos, arrojó que los trabajadores que se desempeñan en la reconocida empresa Belmont Village Senior Living se sienten orgullosos de su trabajo y piensan que hacen una diferencia impactando positivamente en su comunidad.

Gracias al desarrollo de programas innovadores para el mejoramiento de la satisfacción laboral, es que Belmont Village ha logrado crear un lazo especial con sus empleados pues además de tener un clima laboral agradable motivan su crecimiento personal.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que apoya a mejorar la cultura laboral de empresas de diferentes industrias; es la encargada de realizar una encuesta anual a más de 400 millones de empleados para conocer la percepción en sus lugares de trabajo.

Después del reconocimiento, la fundadora y CEO de Belmont Village Senior Living, Patricia Will comentó el honor que es para ella y la empresa a la que representa el haber sido reconocidos por la revista Fortune y GPTW como uno de los mejores lugares de trabajo en la industria de cuidados para personas mayores.

Belmont Village Senior Living, además de crear grandes lugares para trabajar se especializa en Assisted Living y el cuidado de personas con pérdida de memoria, Alzheimer y otros tipos de demencia con su programa Memory Care en Estados Unidos y ahora en México.